Nuevo

Parrilla Electrica Portatil Balcon Con Pie - Asador

10999 pesos con 99 centavos

en 12x 1559 pesos con 89 centavos

Publicación pausada

Descripción

Descubrí un mundo de nuevos sabores sin necesidad de encender fuego, ni ensuciarte con carbón. Esta parrilla eléctrica Kanji Zoilo es ideal para que disfrutes de deliciosas preparaciones asadas en cualquier lugar de forma práctica y sencilla.

Fácil de limpiar
Su depósito de grasa te resultará muy útil para retirar y limpiar cada vez que termines de usar tu parrilla. En pocos minutos y sin esfuerzo quedará en perfectas condiciones para su próximo uso.

TODAS LAS IMÁGENES SON ILUSTRATIVAS
_______________________________________________________________

UBICACION Y HORARIOS:
Estamos en San Miguel, Sobre Av Presidente Peron a 2 cuadras de la Plaza de San Miguel, Nuestros horarios son De lunes a viernes De 9:30 a 12:30 Y de 14:00 a 18:30 Sabados de 9:30 a 14:00

FORMAS DE ENVIO:
- Puede retirar por nuestro local ubicado en San Miguel Centro
- Enviamos a todo el pais por Mercadoenvios.(correo argentino) para calcular el precio y la demora debe colocar su codigo postal debajo del precio de la publicación.

FORMAS DE PAGO:
- Aceptamos todos los medios de pago disponibles de Mercado Pago :
Tarjetas de credito,Debito,Rapipago,Pagofacil

RETIRO DE PRODUCTO EN SUCURSAL;
- Una vez realizada la oferta aguarde y le estaremos enviando a la brevedad nuestros datos completos y requisitos para el retiro de su compra. Porfavor no acercarse a retirar antes de recibir dicho mensaje enviado por nosotros.